jueves, 17 de octubre de 2013

Ha llegado "Desde afuera"



Lectores de La Rorra,
Tal como les había prometido en un post anterior, les cuento que el pasado martes 15 se estrenó el documental "Desde afuera".Un proyecto de un par de amigos que quiso contar cómo vivimos los venezolanos que estamos en el extranjero.
Los autores lo van dejar en su página web hasta el próximo 15 de noviembre. Encontrarán historias de la distancia que les harán tragar duro, reír, enternecer, sentir orgullo, empatía y, en algún caso, rabia por las circunstancias.
Da igual si te has ido o si sigues tu vida en Venezuela. Pensarás en tus amigos, en las familias divididas por océanos y montañas, en las navidades con nieve, con playa o con tepuyes. 
Se nota el cariño y la dedicación que pusieron los protagonistas y los directores en este proyecto que implicó casi dos años de esfuerzo colectivo. 
Mi invitación es a que tomen una hora de su tiempo para verlo. Se  preparan  las cotufas, apagan la luz y miran con atención esta postal de la distancia. 
Vaya mi abrazo a los autores, a los involucrados y a los mecenas que aportaron dinero.
Aquí se los dejo:

Pueden hacer sus comentarios en twitter a través de la etiqueta #YoViDesdeAfuera 


1 comentario:

  1. Se lo puse a mi madre hace un par de días y lo vimos juntas (yo otra vez). Nos gustó (a mí, dos veces) y sobre todo, nos alegramos mucho por los desenlaces de los "protagonistas". Esperamos que les siga yendo bien, igual que a los directores : )

    ResponderEliminar