viernes, 27 de junio de 2014

La Rorra de aniversario

                                                      Imagen por: Javier Aragón

Briamel González Zambrano

El blog cumple un año hoy. No recuerdo si es fortuito que lo empezara a escribir la fecha en la que se celebra el día del periodista en Venezuela. En todo caso tengo que decir: ¡GRACIAS!

Hace doce meses que revelé ante el mundo mi mote de la infancia: La Rorra, y este año me ha permitido demostrarme que sí puedo tener disciplina semanal para escribir algo que no sea una nota periodística. Lo más sabroso es que  me he divertido muchísimo haciendo esta bitácora.  Aunque es verdad que no he escrito las 54 semanas seguidas, cada jueves pensaba: “Bria, hoy tienes blog”. Me autogeneré ese compromiso. La falta de ánimo, la situación de Venezuela, algún viaje o acumulación de trabajo impidieron que lo cumpliera, pero siempre pensaba: “hoy es jueves del blog”.

En todo caso repito: ¡GRACIAS! Todo ha sido ganancia en este año.  He recibido correos de gente que no conozco contándome sus experiencias familiares sobre la migración y cómo ha reaccionado leyendo  los textos de La Rorra.  He recibido datos sobre cómo estamos los venezolanos alrededor del mundo. He leído con alegría los comentarios de mis amigos y los regaños de mi familia. Mi madre ya  me ha dicho: “No me sigas exponiendo al escarnio público,te lo agradezco”. También he recibido algún mensajito de: "Estás perdida hoy ya es viernes y no hay nada nuevo en el blog". ¡Plop!

Mención especial merecen los lectores más fieles que no pierden ninguna de las entradas y que me dicen: “Mijita, eso ya lo leí en cuanto salió del horno”. También envío cariños a mi editora Mercedes Martínez, que me lee todo antes y me riñe.

Después de 34 posts y 21 mil personas que han pasado a leerlos, digo en grandote: ¡GRACIAS! y seguiremos Rorreando. 


3 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!! Bria que sigan los posteos para contarnos historias, y yo orgullosa digo que estoy entre las lectoras fieles.

    Besitos apurruñados desde Panamá

    ResponderEliminar